RELATOS BREVES

sábado, 24 de enero de 2009


A VER QUÉ OS PARECEN LOS SIGUIENTES RELATOS DE MIS CHICOS DE 2ºC Y D. ¿VERDAD QUE SON UNOS VERDADEROS ARTISTAS? FUERON SELECCIONADOS POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS ENTRE LOS MEJORES DE LA CLASE


DIARIO DE UN NIÑO RICO


DOMINGO, 3 DE JUNIO

Querido diario: pero, qué estupidez, de verdad no sé por qué estoy escribiendo. En realidad, creo que es solamente porque en este momento no tengo qué hacer, encontré esta estúpida libreta y aquí estoy.

Te necesito. Como muchas personas dicen que "a veces es bueno desahogarse escribiendo" y me siento solo, pues eso, escribo. A mí me hace falta. De hecho, casi son las ocho de la noche y voy a llamar a Luis y a Micky para salir y pasarlo a lo grande.

Luis anda aflojando el motor de su coche nuevo, que le sacó a su padre. Según él "por sus buenas notas" Si su viejo supiera que compró los exámenes...¡ja! bueno, se moriría

¿Qué? ¿Te parece estúpido?

Creo que si hay algo que contarte es que voy a esconderte en un sitio seguro, para que ningún entrometido te encuentre.


MARTES, 5 DE JUNIO

Anoche estuve en una fiesta y nos divertimo muchísimo, pero ¡qué lata! En mi casa mis padres están ocupadísimos. Pero, no me importa porque a estas alturas de mi vida no necesito padres.

Mi madre me llamó muchas veces al móvil (ella se había ido a la ciudad ese mismo día). Me llamó para recordarme que hoy tenía clase ¡Cómo si se pudiera olvidar!. Eso de la escuela es un rollo, nunca he entendido para qué demonios necesito tanta maldita escuela. No tengo hermanos y entonces lo lógico es que cuando mi viejo muera, yo me hago cargo de todo, pues todo será mío.

Así me dedicaré a viajar donde me plazca sin esa maldita escuela.

JUEVES, 7 DE JUNIO

Perdóname por no escribirte ayer, estaba muy ocupado porque Luis tuvo un accidente de coche. No fue nada grave, pero su padre lo tiene castigado. Qué idiotez, sus papás son como los míos, que creen que eso es lo correcto. Yo creo que no.

Micky salió con sus padres y sus hermanos. Me invitaron a ir con ellos, pero no tenía ganas. ¡Ah! pero, no pienses que te estás volviendo importante, solo estoy pasando el tiempo y tampoco te utilizo por soledad o algo así. Mi madre dijo que llegaba mañana, por la noche ¿sabes? Te lo digo a a ti porque solo yo te leo y veo.

Creo que Micky tiene suerte al estar con sus padres siempre. ¡Ah!, pero eso sí, yo tengo más dinero todavía. Le llevo ventaja.

Bueno, me voy porque mi madre está a punto de llegar. Me revienta su acoso, pero esto queda entre nosotros ¿vale? Creo que si no fuera por ella ni siquiera comería. Bye.

VIERNES, 8 DE JUNIO

Hoy, después de la escuela pasé a ver a Luis a su casa. De milagro me dejaron pasar a verle. tiene un brazo roto, varios moratones y se aburre como una ostra. Pero, creo que sobrevivirá al aburrimiento. Luis tuvo mucha suerte, pero, según me contó, su padre se preocupó más porque el seguro no cubrió todos los daños, por un error de su póliza. Sentí que Luis estaba dolido con su padre.

Me pregunto cónmo reaccionarían mis padres en uns situación parecida a la de él. A veces creo que ni siguieran notarían si estoy o no.

Hoy hablé con Marisol. No te había hablado de ella, pero, dado que hasta ahora eres el único con el que puedo hablar...

Bueno, te voy a hablar de Marisol. Ella es una chica guapísima, que me gusta. Casi nunca puedo hablar con ella, siempre está con esas cotorras que tiene como amigas. Hoy la encontré sola y estuvimos hablando. Tal vez la vea mañana en la noche. Creo que mis padres estarán conmigo durante el día, por mi cumple, que fue ayer ¡Ah! Por cierto, Marta, que asi se llama mi madre, ayer me regaló una tarta y me cantó las ridículas canciones de cumpleaños.

Me hizo sentir bien, pero ¡que no se entere nadie!

¿Te imaginas? la burla total de mis amigos.

Bueno, me voy.

Hasta mañana.

Jesús Daniel Mora Cedeña, 2º D ESO

0 comentarios: