INSTRUCCIONES PARA TODO

domingo, 31 de enero de 2010






Los chicos/as de 2º ESO han estado haciendo experimentos literarios, imitando al maestro Cortázar. Estos son algunos de los resultados. Esperamos que os gusten.


INSTRUCCIONES PARA SONREÍR


Antes de nada, hemos de tener claro que no se debe sonreír cuando no se desea, ni por obligación, pero sí se debe de hacer lo más a menudo que se pueda.
Para hacerlo, debemos de fijarnos en todo lo bueno que tenemos, y ponerlo en una balanza imaginaria con todo aquello que llamamos malo, y sumarle a todo ello todo lo malo que nos podría pasar y no nos pasa. Debemos también de buscar soluciones a todo aquello que nos preocupa y a veces nos atormenta, y ser conscientes de que con optimismo todo el más fácil. Entonces (da igual que nos hayamos saltado algunos pasos) dejemos que nuestra expresión se relaje, y la comisuras de nuestros labios se pongan en dirección a nuestros ojos.


Marina, 2ºA



INSTRUCCIONES SOBRE CÓMO LAVARSE LOS DIENTES


Se coge el cepillo, se le echa la pasta, se moja y con ímpetu se empieza a cepillar: de arriba abajo, de lado a lado, por los molares, por lo colmillos, por los incisivos, por las del juicio, y no nos olvidemos de la lengua, la de sin hueso.
A continuación escupimos, nos llenamos la boca de agua, enjuagamos y volvemos a escupir. Guardamos el cepillo y, por último, el enjuague bucal. Nos echamos un taponcillo lleno, enjuagamos y escupimos por tercera vez.
Lo recogemos todo y mama no se enfadará.

Eduardo Lázaro, 2º A


INSTRUCCIONES PARA JUGAR A LA PLAY.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir dinero.
Después vas a la tienda y te la compras.
A continuación la sacas de la caja y la enchufas a la electricidad y conectas los mandos a la consola. Luego le das a un botón que hay detrás de la play, que sirve para encenderla y después al botón verde que está por delante. Entonces le das al botón azul y se abre una tapadera en la que metes el juego que te hayas comprado, luego a cierras y te esperas a que se cargue.
A continuación haces los perfiles o lo que te pidan y después te pasas todos los niveles y así sucesivamente hasta que te aburras.


Miguel Lledó Sáez, 2º B

0 comentarios: